Condiciones de Servicio a Domicilio 

Políticas para nuestro Servicio a Domicilio.

  1. Nuestras entregas en el Distrito Nacional no tienen costo para el cliente. En caso de que se realice el desplazamiento y se efectúa este primer intento de entrega y por razones pertinentes al cliente NO pudiera realizarse, aplicaría un costo adicional para las próximas entregas que debe pagarse antes de su realización ya sea vía transferencia o tarjeta: Zona Metropolitana entre RD$75.00 – RD$100.00 y las demás zonas RD$125.00 – RD$ 150.00.
  2. Los requerimientos de domicilios tienen una hora de corte diaria, siendo el tiempo compromiso de su ejecución de 24 1 48 horas laborables posteriores a la confirmación del requerimiento.
  3. El cliente debe especificar vía WhatsApp una dirección exacta o enviar la ubicación para asegurarnos de realizarle una mejor entrega.
  4. Para la ejecución del domicilio es imprescindible dirección completa y teléfono de contacto que de NO ser los registrados en su cuenta, debe enviarse una autorización por escrito del cambio de dirección y contacto autorizado a recibirlo en caso de que NO se el propietario de la cuenta.
  5. La persona que recibe la paquetería debe identificarse debidamente ante el mensajero con su cedula o licencia.
  6. Previo a la entrega, el cliente pudiera ser contacto para cualquier validación de ubicación o presencia en el lugar de entrega. El tiempo de espera máximo en el lugar del domicilio no será mayor de 10 minutos por lo que en caso de que el mensajero no pueda ser atendido, el cliente puede coordinar una próxima entrega bajo las condiciones de cargo extra especificadas en el punto 1 de estas políticas o puede pasar a recogerlo por nuestras oficinas.
  7. Es importante que, al momento de realizar la entrega, el cliente tenga los recursos pertinentes al pago ya sea la tarjeta de crédito o de débito dispuesta para el pago o recibo de depósito o transferencia, en caso contrario, el mensajero puede devolver el paquete a la tienda.
  8. La firma de recepción de su paquetería en sus recibos o facturas al momento de efectuarse el domicilio es un descargo hacia nuestra empresa de que ha recibido conforme su paquetería. En caso de cualquier faltante o articulo en mal estado, debe reportarlo en el mismo momento de la entrega.


NO se aceptan pagos en efectivo para pago de facturas de Domicilios.