Liberty Express es la empresa
lider en el mercado

para el traslado de compras por Internet y Envíos Internacionales

Quienes somos en Liberty Express

Más que una empresa

somos una gran familia

Contamos con una gran experiencia de 19 años de labor sin interrupciones en el manejo y traslado de paquetes y encomiendas que nos da la base para ofrecerte un servicio de calidad, brindando una excelente asesoría y superando continuamente todas tus expectativas de entrega a domicilio, donde te brindamos la seguridad, rapidez y precios que todo cliente quiere y merece tener para sus encomiendas.

Esto gracias a que todo el proceso, desde el recibimiento hasta la entrega, es manejada por nosotros directamente (sin intermediarios).

Adicionalmente contamos con {{gCantidadDePuntos}} sucursales y/o puntos de recepción a nivel internacional en 50 países diferentes: Estados Unidos, Canada, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Guatemala, Venezuela, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, España, Italia, Portugal, Alemania y el resto de la Comunidad Europea, los cuales hoy en día están más cerca gracias a los servicios de importación y exportación de productos de Liberty Express y nosotros más cerca de ti a través de nuestro centro de atención telefónica y electrónica.

Fortalezas de
Liberty Express:

Máxima seguridad para cada envío.

Sólo en las manos de Liberty Express está tú encomienda. Todo el proceso desde el recibimiento hasta la entrega es manejada por nosotros directamente (sin intermediarios). Contamos además con un fuerte sistema de control y monitoreo en todo el proceso (desde que llega a nuestras manos hasta que es entregado al destinatario).

Las mejores tarifas del mercado sin cargos ocultos. Adicional a esto no cobramos a nuestros clientes el TAXES por ser envíos al exterior del país.

Los mejores tiempos de entrega.

Gracias a la fuerte estructura operacional con la que contamos nuestros tiempos de entrega son los mejores del mercado.

Sistema de rastreo de tu encomienda.

Tú directamente puedes ver a través de nuestra página web www.libertyexpress.com, dónde está tú envío y rastrearlo.

La mejor atención y el mejor servicio.

Contamos con personal altamente calificado y comprometido en brindar la mejor atención y el mejor servicio a todos nuestros clientes.

En Liberty Express

¡Movemos tu mundo!

Nuestra Misión

Nuestro compromiso es garantizar la seguridad e integridad de los valores de nuestros clientes, brindar una excelente asesoría y superar continuamente sus expectativas. Cada miembro de la gran familia Liberty Express trabaja con honestidad y está calificado para brindar a nuestros clientes la mejor atención.

Nuestra Visión

Continuar siendo la empresa número uno del mercado en el transporte de compras por internet, y encomiendas,manteniendo a nuestros trabajadores comprometidos y capacitados con tecnología de punta para garantizar un servicio de calidad y con presencia en nuevos mercados.

Nuestros Valores

Honestidad, Compromiso, Responsabilidad.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo obtengo un casillero?

Para cada envío internacional o compras online necesitas un casillero, debes estar registrado en el país destino en donde deseas recibir.

¿Qué son artículos prohibidos?

Existen gran cantidad de artículos la cual no está permitido su exportación o importación entre ciertos países, son restricciones directamente de la aduana de cada país el cual requiere permisos especiales para cumplir con su traslado.

¿Quieres ser un aliado comercial?

Forma parte de la gran familia Liberty Express, con más de 20 años de trayectoria en el mercado, conectando cada día con nuevos destinos, alegrando a miles de seres queridos y acortando la distancia con solo un envío.

¿Cómo elijo mi sucursal de entrega?

Conoce la ubicación de la agencia más cercana a tu domicilio, en la opción contacto de cada país.

¿Cómo rastrear mi paquete?

Conoce la ubicación exacta y estatus del traslado de tu envío, en la opción de rastreo de cada país.

¿Qué hacer al recibir mi paquete?

El cliente debe revisar su mercancía dentro de la agencia, frente a nuestro personal al momento de retirarla o recibirla a domicilio, no podrá luego realizar reclamo de pérdida o daño, ya que el mismo no procede, la empresa tiene un plazo de 30 días para retirar su encomienda desde que se encuentra en estatus disponible.