Compras por Internet
A través de este servicio podrás comprar en tú tienda online de preferencia y nosotros nos encargamos del traslado.

Siguiendo estos pasos es muy sencillo:

1. Registro Gratuito

Para poder acceder a nuestros servicios el cliente debe registrarse gratis como socio de Liberty Express a través de la página Web, colocando sus datos personales. Te llegara un correo donde te asigna un código LIB o código cliente el cual comienza con las letras según el país de registro ejemplo. LIB: VE-1234567 el cual usarás al momento de tus compras.

2. Compras por Internet

Ingresa a tu tienda online de preferencia, al momento de regístrate en la WEB de compra (Amazon, Aliexpress, etc), debes colocar tu código LIB que es el código de cliente, seguido de tu nombre. Ejemplo: VE-1234567 Luis González y dirección de entrega (shipping address) coloca la dirección de nuestra tienda del país de compra.

Compras en USA Miami: 8952 NW 24th Terrace Doral, Florida 33172. Teléfono (305) 5009199

Compras en Europa Madrid: Camino de las rejas, 1 Nave 12 28821 Coslada Tlf.: 913486338.

3. Pre-Alerta

Al cliente le llegará un e-mail de confirmación con los datos de compra, compañía Courier y tracking Number. Debes ingresar en tu cuenta de Liberty Express y hacer la Prealerta de tú envío, con el nro. del tracking. Pre-Alertar tú paquete es la forma más segura de optimizar tiempos de envío y evitar fallos en las entregas.

 

4. Estatus de los envíos

 Liberty Express te mantendrá informado del estatus de tú paquete desde que llega a nuestros almacenes en USA o Europa, hasta el momento de la entrega en el país de destino, a través de mensajes a tú correo electrónico y de mensajes de texto a tú teléfono de registro.

5. No respondemos por daños en la mercancía por mal embalaje del proveedor o tienda online.

6. No re-empacamos y no consolidamos mercancía. Cada envío se procesa individualmente

7. Para las compras en Europa con destino a Venezuela el pago debe realizarse en Euros por transferencia o ingreso bancario.

8. Antes de hacer el envío, consulta  la lista de los artículos prohibidos para ingresar a cada país.