Liberty Express es la empresa líder en el mercado para el traslado de compras por Internet y Envíos Internacionales.
Play Video
Más que una empresasomos una gran familia

Contamos con una gran experiencia de 17 años de labor sin interrupciones en el manejo y traslado de paquetes y encomiendas que nos da la base para ofrecerte un servicio de calidad, brindando una excelente asesoría y superando continuamente todas tus expectativas de entrega a domicilio, donde te brindamos la seguridad, rapidez y precios que todo cliente quiere y merece tener para sus encomiendas.

Esto gracias a que todo el proceso, desde el recibimiento hasta la entrega, es manejada por nosotros directamente (sin intermediarios).

Adicionalmente contamos con más de 190 sucursales y puntos de recepción a nivel internacional en 16 países diferentes: Costa Rica, Canadá, Chile, USA, Colombia, República Dominicana, España, Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá, Portugal, Italia, Argentina, Uruguay y Guatemala, las cuales hoy en día están más cerca gracias a los servicios de importación y exportación de productos de Liberty Express y nosotros más cerca de ti a través de nuestro centro de atención telefónica y electrónica.

 
Fortalezas de Liberty Express:

1.    Máxima seguridad para cada envío.

Todo el proceso desde el recibimiento hasta la entrega es manejado por nosotros directamente (sin intermediarios). Contamos además con un fuerte sistema de control y monitoreo en todo el proceso (desde que llega a nuestras manos hasta que es entregado al destinatario).

2.  Las mejores tarifas del mercado sin adicionales ocultos.

Adicional a esto no cobramos a nuestros clientes el TAXES por ser envíos al exterior del país.

3. Los mejores tiempos de entrega. Gracias a la fuerte estructura operacional con la que contamos nuestros tiempos de entrega son los mejores del mercado.

4. Sistema de rastreo de tu encomienda

Tú directamente puedes ver a través de nuestra página web www.libertyexpress.com, dónde está tú envío y rastrearlo.

5. La mejor atención y el mejor servicio.

Contamos con personal altamente calificado y comprometido en brindar la mejor atención y el mejor servicio a todos nuestros clientes.

 

En Liberty Express ¡Movemos tu mundo!

Nuestra Misión

Nuestro compromiso es garantizar la seguridad e integridad de los valores de nuestros clientes, brindar una excelente asesoría y superar continuamente sus expectativas. Cada miembro de la gran familia Liberty Express trabaja con honestidad y está calificado para brindar a nuestros clientes la mejor atención.

Nuestra Visión

Continuar siendo la empresa número uno del mercado en el transporte de compras por internet, y encomiendas, manteniendo a nuestros trabajadores comprometidos y capacitados con tecnología de punta para garantizar un servicio de calidad y con presencia en nuevos mercados.

Nuestros Valores

Honestidad, Compromiso, Responsabilidad.