Compras por Internet
Servicio pilar de nuestra logística durante estos 16 años de trayectoria transportando miles de compras electrónicas en Guatemala, USA, Latinoamérica y cualquier parte del mundo, cómodos métodos de pago, altos estándares de seguridad y la mejor logística para la entrega de paquetería en cualquiera de nuestras sucursales o hasta la puerta de su casa u oficina.
Liberty Express Guatemala ofrece servicio de traslado de compras por internet desde: USA hacia Guatemala a través de este servicio usted puede comprar en su tienda online de preferencia y nosotros nos encargamos del traslado, es muy sencillo, solo siga estos pasos:

1. Registro Gratuito

Para poder acceder a nuestros servicios regístrese gratis como socio de Liberty Express. Recuerde que su código LIBERTY o código de socio comienza con las letras de su país de registro. Ejemplo: GT-00000 (corresponde a Guatemala).

2. Compras por Internet

En nuestra sección de compras por Internet usted podrá encontrar toda la información necesaria para realizar sus compras desde USA desde la comodidad de su hogar. Cuando vaya a pagar recuerde escribir su código LIB antes de su nombre y apellido y en el Shipping Address coloque nuestra dirección de Estados Unidos o Europa (El Servicio desde Europa se encuentra Temporalmente Suspendido, debido al COVID-19) como si fuera su casa, por ejemplo: SU CODIGO LIBERTY, SU NOMBRE.

Miami: 8952 NW 24th Terrace Doral, Florida 33172. Teléfono (305) 5009199

3. Pre-Alerta

Le llegará un email de confirmación con los datos de su compra, compañía de courier y tracking number. Debe ingresar en su cuenta de Liberty Express y hacer la Pre-alerta de su envío. Pre-Alertar su paquete es la forma más segura de optimizar tiempos de envío y evitar cobros incorrectos al nacionalizar la mercancía

4. Estatus de los envíos

Liberty Express le mantendrá informado del estatus de su paquete desde que llega a nuestra sede en USA, Europa (Servicio Temporalmente Suspendido, debido al COVID-19) o sucursal en Guatemala.

5.- ¿Te lo llevamos o vienes por él? 

Cuando su paquete llegue a Guatemala país de destino, le notificaremos por correo electrónico y mensaje de texto, para realizar el retiro de su compra. Recuerde que sólo mantenemos en el almacén de destino sus paquetes por 30 días naturales.

6.- ¡Disfruta! y vuelve a comenzar con www.libertyexpress.com