Envíos Internacionales
En Liberty Express contamos con una gran experiencia de más de 16 años en el manejo y traslado de paquetes y encomiendas que nos da la base para ofrecerte un servicio de calidad, brindando una excelente asesoría y superando continuamente todas tus expectativas de entrega a domicilio, donde te brindamos la seguridad, rapidez y precios que todo cliente quiere y merece tener para sus encomiendas.
Liberty Express Costa Rica ahora ofrece servicio de envíos internacionales a los siguientes destinos: Usa, Chile, Uruguay, Argentina, República Dominicana, Panamá, Colombia, España, Italia, Portugal y Venezuela.

A través de este nuevo servicio usted podrá hacer envíos personales y/o comerciales siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Registro Gratuito:

Para poder disfrutar de este nuevo servicio, ambos clientes (el que envía y recibe) deben tener un casillero con nosotros. La creación de este casillero es totalmente GRATIS. Es importante recordar que su código LIB o código de socio comienza con las letras de su país de registro. Ejemplo: CR00000 (corresponde a Costa Rica que es el país desde donde sale el paquete) – US0000 (corresponde a USA que es el país donde se recibirá el paquete).

  1. Envíos Internacionales:

En nuestra sección envíos internacionales – productos prohibidos, podrán encontrar toda la información de interés para efectuar el traslado que desea. Importante, todo cliente debe tener una cuenta o casillero con nosotros.

Los envíos podrán efectuarse directamente en nuestras sucursales, puede ingresar en nuestra en la sección Contactos o hacer clic aquí 

 

  1. ¿Qué pasos debo seguir para hacer una exportación?
  • Dirígete a tu tienda de preferencia con el producto a enviar.
  • Debes contar con casillero o membresía tanto la persona que envía como quien recibe.
  • •En el caso de algunos países debes tener la imagen de la identificación de la persona a recibir.
  • Independientemente del destino al que vaya a ser enviado su producto, todo paquete debe contar con una factura comercial o personal. Al no proporcionarla, Liberty Express, le ayudará con la gestión de este.
  1. Estatus de Envío:

Liberty Express lo mantendrá informado del estatus de su paquete, directamente en su cuenta o haciendo clic aquí

  1. Importante Recordar:

En este nuevo servicio, cobramos por lo que predomine entre el Peso (Libras) y Volumen (pulgadas).

No cobramos membresía ni mensualidad.

Puedes cotizar con nosotros vía chat de WhatsApp, a tu tienda de preferencia o al correo [email protected]

  1. ¡Disfruta! y vuelve a comenzar con libertyexpress.com