¿Cómo comprar con Liberty Express?

Liberty Express Venezuela from Liberty Express on Vimeo.

1 Registro Gratuito

Para poder acceder a nuestros servicios regístrate gratis como socio de Liberty Express. Recuerda que tu código LIB o código de socio comienza con las letras de tu país de registro. Ejemplo: VE00000 (corresponde a Venezuela).

2 Compras por Internet

En nuestra sección de compras por internet encontrarás tiendas seguras y las mejores ofertas. Cuando vayas a pagar, escribe tu código LIB o código de socio después de tu nombre y apellido. Y en el shipping address coloca nuestra dirección de Estados Unidos como si fuera tu casa.

3 Pre-Alertas

Te llegará un email de confirmación con los datos de compra, compañía de courier y Tracking Number. Debes ingresar en tu cuenta de Liberty Express y hacer la pre-alerta de tu envío.  Pre-Alertar tu paquete es la forma más segura de optimizar tiempos de envío y evitar fallos en las entregas.

4 Estatus de tus envíos

Liberty Express te mantendrá informado del estatus de tu paquete desde que llega a nuestra sede en USA hasta el momento de la entrega en el país de destino, a través de mensajes a tu correo electrónico y de mensajes de texto a tu telf de registro.

5 ¿Te lo llevamos o vienes por él?

Cuando tu paquete llegue a tu país de destino, en caso de que estés afiliado a alguna de nuestras sucursales te notificaremos por correo electrónico y mensajes de texto para que procedas al retiro. De igual forma, si estas afiliado a entrega en domicilio, te notificaremos por la misma vía una vez sean confirmados en nuestros almacenes para que realices el pago por nuestra pagina WEB y puedas proceder al despacho. En las próximas 48 horas te efectuaremos la entrega.

Recuerda que sólo mantenemos tus paquetes en tu sucursal preferida por 30 días continuos luego de ser confirmados, y si tu método de entrega es domicilio no entregamos cajas con facturas superiores a los 100 USD.

6 ¡Disfruta!

Y vuelve a comenzar con www.libertyexpress.com